Sobre las Fotos

¿Cuál es el tamaño recomendable ?

Nuestro programa verifica que las Fotos posean la calidad adecuada para ser impresa en el tamaño que se desee. En la mitad de la pantalla, en la parte inferior del área de diseño, hay un número que te indica la cantidad de “dpi = puntos por pulgada” o “Dots Per Inch”. 

En el caso que baje de 200, la imagen seguramente no se va a ver perfectamente nítida. El ideal es que ese número, sea igual o mayor a 250 dpi. Así las imágenes se verán muy bien. 

Para conocer el tamaño máximo, sin perder calidad, al cual se puede imprimir una foto, se debe dividir la cantidad de pixels que tiene la foto por 250. Por ejemplo, una foto de 3782 x 2114 debería imprimirse como máximo a un tamaño de 3782/250 = 15.12 pulgadas de ancho por 2114/250 = 8.46 pulgadas de alto. O sea, unos 39 x 22 cm. 

 

Aquí te explicamos como comprobar el tamaño de tus imágenes

 

Desde tu computadora

 

Copyright © 2012 - VIVILASFOTOS.COM
Todos los derechos reservados

Fotolibros de Calidad Premium para toda la Argentina.

Producimos con el Mejor Precio Fotolibros, Photobooks, Foto Lienzos, Foto Paneles, Foto Tazas Personalizadas, Foto Tazas Mágica, Foto Regalos, Foto Bandejas, y Calendarios personalizados con tus Fotos.

Vivilasfotos.com te ayuda a convertir tus fotos en maravillosos productos impresos para que disfrutes de los mejores fotolibros, fotoalbums y photobooks del país.