Cómo verifico el Estado de mi Pedido

Si deseas verificar el estado de tu Pedido, ó pedir copias adicionales del mismo sin subirlo nuevamente, sigue estos pasos:

 

- Ingresar a nuestro sitio www.vivilasfotos.com

- Ir a LOGIN e ingresar con tu email y tu password

- Hacer click en “Mis Datos”

- Ir a “Historial de Compra”

- Una vez procesados por Administración aparecerán aquí tus Pedidos.

- Hacer Click en “Ver Detalle” – Aparecerá el detalle de ese Pedido, indicando su Estado.

- Si deseas ordenar copias adicionales haz Click en “RECOMPRAR” (guardamos tus Pedidos en nuestros servidores por 3 meses por si deseas ordenar más copias). 

 

De ahí en más el Proceso de Compra es el mismo solo que no subís nuevamente el archivo. Lo que haces es pedir una reimpresión.

 

- Los Fotolienzos, Foto Regalos (Tazas, Chops, Combos, Jarras Térmicas, Bandejas de Madera) y los Foto Paneles: requieren de 4 días hábiles completos a partir de la acreditación del pago.

 

- Los Fotolibros y Calendarios: requieren de 5 días hábiles completos a partir de la acreditación del pago.

 

Tu pedidos ingresa a nuestra Planta de Producción desde que el mismo es Aprobado. Por lo cual debés considerar que los Plazos de Producción corren desde ese momento.

 

Si solicitaste el envío por OCA, dependiendo del destino, los envíos requieren de 3 a 7 días hábiles luego que tu pedido esta Producido. Por lo tanto tendrás un plazo de entrega de 7 a 12 días hábiles en total.

 

Si deseás hacernos alguna consulta comunicate con nosotros al 011-6009-2600 o por email a info@vivilasfotos.com

Copyright © 2012 - VIVILASFOTOS.COM
Todos los derechos reservados

Fotolibros de Calidad Premium para toda la Argentina.

Producimos con el Mejor Precio Fotolibros, Photobooks, Foto Lienzos, Foto Paneles, Foto Tazas Personalizadas, Foto Tazas Mágica, Foto Regalos, Foto Bandejas, y Calendarios personalizados con tus Fotos.

Vivilasfotos.com te ayuda a convertir tus fotos en maravillosos productos impresos para que disfrutes de los mejores fotolibros, fotoalbums y photobooks del país.