Sobre el Software de VIVILASFOTOS

Error 9901 al momento de transferir un proyecto

Este error se produce por la falta de capacidad de tu computadora para conectarse con nuestros servidores en donde recibimos los trabajos. Lo que indica es que por algún motivo el programa no puede abrir la conexión mediante el protocolo FTP (File Transfer Protocol), con el que se transfieren los archivos hacia nuestros Servidores.

Si te aparece este error, lo que tenes que revisar es si tenes el Firewall de tu computadora activo, y si es así debes desactivar tanto el Firewall Publico como el Privado de tu computadora, al menos durante el tiempo de transferencia de tu Pedido. 

Si te aparece estando conectado desde una computadora corporativa o desde la red de tu trabajo, es muy probable que el responsable de sistemas tenga bloqueado el acceso a este tipo de servicios, por lo que deberás revisar con él, la posibilidad de que te lo desbloqueen.

En el caso que probando lo anterior no sea posible enviarlo, lo que te recomendamos es probar enviarlo desde otra conexión a Internet o incluso desde otro equipo (otra computadora). Para esto último la solución es exportar el proyecto (no perderás el diseño que efectuaste), luego grabarlo en un Pen Drive, CD, DVD y luego importarlo en otra computadora donde también hayas instalado nuestro programa, para recién ahí poder transferirlo y efectuar la compra.

Por cualquier otra consulta envíanos un email a soporte@vivilasfotos.com describiéndonos con el mayor detalle posible el problema así podemos ayudarte.

Copyright © 2012 - VIVILASFOTOS.COM
Todos los derechos reservados

Fotolibros de Calidad Premium para toda la Argentina.

Producimos con el Mejor Precio Fotolibros, Photobooks, Foto Lienzos, Foto Paneles, Foto Tazas Personalizadas, Foto Tazas Mágica, Foto Regalos, Foto Bandejas, y Calendarios personalizados con tus Fotos.

Vivilasfotos.com te ayuda a convertir tus fotos en maravillosos productos impresos para que disfrutes de los mejores fotolibros, fotoalbums y photobooks del país.