Sobre el Software de VIVILASFOTOS

Diseñar tu libro con Photoshop u otro programa

 

Nuestro Programa es muy simple de utilizar, sin embargo también es posible hacer el diseño de tu Fotolibro en Photoshop,  Ilustrator, Indesign, Quark Express o cualquier otro programa, no hay ningún inconveniente.

Diseñalo como lo haces siempre y cuando termines, exporta cada página como jpg en RGB a 300 dpi y luego la pegas como fondo de página en nuestro programa. Así lo hacen muchos Fotógrafos y Diseñadores que utilizan su programa favorito de Diseño y nuestra Plataforma como acceso a nuestro sistema de Producción, ya que nuestro Programa esta totalmente Integrado a nuestra Plataforma de Pedidos.

 

Desde este link podes descargar las plantillas para diseñar tus Fotolibros con otros programas de Diseño:

 

 Descargar Plantillas 

 

Una vez que termines de diseñar tu Fotolibro, debes presionar en el botón verde “Enviar a VIVILASFOTOS” que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla de nuestro programa y sigue las instrucciones. El programa subirá por internet tu Fotolibro a nuestros servidores. Este proceso puede llevar desde 10 minutos a 2 horas, dependiendo de la velocidad de tu conexión de Internet, de la cantidad de páginas y del tamaño de tu Fotolibro, esto es normal.

 

Por cualquier otra consulta llamanos al 011-6009-2600 o envíanos un email a soporte@vivilasfotos.com y nos contactaremos con vos.

Copyright © 2012 - VIVILASFOTOS.COM
Todos los derechos reservados

Fotolibros de Calidad Premium para toda la Argentina.

Producimos con el Mejor Precio Fotolibros, Photobooks, Foto Lienzos, Foto Paneles, Foto Tazas Personalizadas, Foto Tazas Mágica, Foto Regalos, Foto Bandejas, y Calendarios personalizados con tus Fotos.

Vivilasfotos.com te ayuda a convertir tus fotos en maravillosos productos impresos para que disfrutes de los mejores fotolibros, fotoalbums y photobooks del país.