"/>

Book de 15 Años

Para los 15 años es algo imprescindible, un libro con sus Mejores Fotos, Impreso y encuadernado por VIVILASFOTOS con la Mejor Calidad de Argentina.

Diseñalo utilizando las Fotos que te de el Fotógrafo de la sesión de Fotos y cualquier otra que desees. Usa nuestras plantillas o crealo en forma Libre a tu gusto, con tantas páginas como quieras !!

Ponele Fotos, efectos, textos, imágenes escaneadas, sombras, bordes y desvanecimientos para generar fondos de agua y muchos muchos mas!! Convertiéndo el book en un Libro Único y Profesional.

 

Mirá un ejemplo de Diseño de Book de 15 Años

Haz click en la Imagen

 

Descargá nuestro programa Gratuito de AQUÍ

Conocé nuestros 17 Modelos de Books AQUÍ

 

Nuestros Libros también pueden utilizarse como Libros de Firmas, ya que estan impresos en papel importado de alta calidad en lugar de papel Fotográfico. Quienes firmen el Book de 15 años, podrán hacerlo con cualquier elemento, como un lápiz, lapicera, marcador, birome u otro. 

Despacharemos a cualquier punto del País. También podrás retirarlo de nuestros locales de Capital Federal y Gran Buenos Aires.

Visitanos en Facebook, encontrarás muchos comentarios de nuestros clientes, varios de ellos también han diseñado sus Books de 15 Años.

 

Diseñalo vos misma y sorprendé a la quinceañera. Le va a encantar como queda !!

 

   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Copyright © 2012 - VIVILASFOTOS.COM
Todos los derechos reservados

Fotolibros de Calidad Premium para toda la Argentina.

Producimos con el Mejor Precio Fotolibros, Photobooks, Foto Lienzos y Calendarios personalizados con tus Fotos.

Vivilasfotos.com te ayuda a convertir tus fotos en maravillosos productos impresos para que disfrutes de los mejores fotolibros, fotoalbums y photobooks del país.