Cómo usar las Fotos en los Fotolibros

  

Zona de Corte: Recomendamos evitar colocar imágenes próximas a la Zona de Corte, ya que podrían llegar a verse cortadas una vez encuadernado el Fotolibro. Para ver la Zona de Corte seleccionar en nuestro Programa en la barra de herramientas la opción “Ver” y luego “Ver Rebase”. El área que queda en la Zona de Rebase será cortada al efectuar el encuadernado.  

 

Imágenes en las Tapas en los Libros de Tapa Dura: la Tapa, la Contra Tapa y el Lomo de estos modelos son Personalizables. Si deseas que una imagen ocupe en forma completa una de estas áreas te recomendamos que la imagen la apliques a página completa, o a 2 páginas si deseas que ocupe toda la superficie. De este modo la encuadernación de tu Libro lucirá muy profesional y evitarás que aparezcan filetes blancos en los bordes.  

 

- Destacamos que nuestros Fotolibros ofrecen la posibilidad de colocar Fotos a 2 páginas permitiendo una perfecta continuidad de imagen entre la página impar y par, con un registro perfecto. Sumado a esto los mismos permiten ser abiertos en su totalidad, estas son diferencias muy importantes comparados con los Fotolibros ofrecidos por otras empresas. 

 

Es una buena idea utilizar fotos como fondos de página, colocando sobre la misma varias otras fotos chicas que sean del mismo lugar. Verificar que la resolución de esa imagen de fondo sea la adecuada, en lo posible más de 250 dpi. Estas composiciones de fotos lucen muy impactantes, especialmente si son paisajes.

Queda muy bien utilizar retratos para página completa, con o sin fotos sobre ella. Si lo prefieres puedes utilizarla como fondo de página, empleando la herramienta “Desvanecimiento de Imagen” que posee nuestro Programa, te permitirá crear un efecto muy interesante. 

- Queda muy divertido poner en la última hoja del libro un collage de fotos a modo de resumen.

- Podés probar los distintos diseños de Plantillas de Páginas que posee nuestro Programa o crear nuevos. Utilizá distintos diseños, gira las fotos, agregales marcos y probá cambiándole los colores los marcos, fijate cuáles te gustan más.

- Es muy interesante destacar una parte determinada de una foto, utilizando la herramienta de zoom de nuestro Programa podrás hacerlo y posicionar la foto de manera que se muestre esa parte que deseas.

- Si querés que una foto se vea impactante, podés utilizar fondos oscuros con marco blanco. Esto suele ser útil para catálogo de productos o fotografías de paisajes.

 

Copyright © 2012 - VIVILASFOTOS.COM
Todos los derechos reservados

Fotolibros de Calidad Premium para toda la Argentina.

Producimos con el Mejor Precio Fotolibros, Photobooks, Foto Lienzos, Foto Paneles, Foto Tazas Personalizadas, Foto Tazas Mágica, Foto Regalos, Foto Bandejas, y Calendarios personalizados con tus Fotos.

Vivilasfotos.com te ayuda a convertir tus fotos en maravillosos productos impresos para que disfrutes de los mejores fotolibros, fotoalbums y photobooks del país.