Sobre el Software de VIVILASFOTOS

Problemas para Descargar el Programa

Para instalar el Programa te recomendamos primero grabarlo en la PC o en la Mac y luego instalarlo.

Si tenés problemas para bajarlo de nuestra página, intenta bajarlo de estos vínculos: 

 

Descargar para PC           Descargar para Mac

 

En caso de no poder instalarlo prueba si el problema es con el Antivirus. En las últimas versiones de algunos Antivirus entre ellos el Norton Antivirus hay una función pre-configurada, la cual provoca que al descargar nuestro programa, no lo reconozca como desarrollado por un productor de software registrado con ellos, y automáticamente lo borra sin dejar que lo instales. Para resolver esto, deshabilitá el antivirus durante el tiempo de la descarga, instala nuestro programa y luego volvé a habilitarlo.

 

Nuestro programa está certificado y es 100% seguro contra virus. El ejecutable no puede ser contaminado ya que se encuentra en Servidores Seguros en USA. Así que descargalo con tranquilidad y disfruta diseñando tus Fotolibros, Fotolienzos y Foto Regalos!

 

En caso que probando lo anterior continúes sin poder instalar nuestro programa, por favor consulta las otras ayudas que están a la izquierda de esta página en la sección Sobre el Programa de VIVILASFOTOS

 

Si continuas con problemas por favor llamanos al 011-6009-2600 o envíanos un email a soporte@vivilasfotos.com y así te ayudamos a resolverlo.

Copyright © 2012 - VIVILASFOTOS.COM
Todos los derechos reservados

Fotolibros de Calidad Premium para toda la Argentina.

Producimos con el Mejor Precio Fotolibros, Photobooks, Foto Lienzos, Foto Paneles, Foto Tazas Personalizadas, Foto Tazas Mágica, Foto Regalos, Foto Bandejas, y Calendarios personalizados con tus Fotos.

Vivilasfotos.com te ayuda a convertir tus fotos en maravillosos productos impresos para que disfrutes de los mejores fotolibros, fotoalbums y photobooks del país.