Sobre las Fotos

¿Puedo utilizar Fotografías e Imágenes escaneadas?

Si, al igual que dibujos, cartas, escritos, e imágenes de cualquier tipo que desees utilizar.En el caso que sea una fotografía el ideal es que el original a escanear sea lo más grande posible.

El escanear fotografías pequeñas, como las de billetera, pueden producir resultados poco satisfactorios. Consulta el manual de tu scanner para saber cuál es la mayor resolución óptica disponible y evita escanear a una resolución mayor que esa.

La mayoría de los escáneres hogareños ofrecen la más alta resolución mediante la interpolación de píxeles y esto no hace que la calidad de la imagen sea mejor (sólo obtendrás archivos más pesados!). Escanea con la resolución óptica para obtener mejores resultados.

Asegúrate de revisar el resultado de tu escaneo (archivo de la imagen escaneada) a tamaño normal (100% de zoom) para notar realmente el resultado. Así podrás ver los defectos tales como polvo, arañazos, etc. que estén en el original. Estas fallas serán difíciles de ver en menores tamaños (miniaturas por ejemplo).

Copyright © 2012 - VIVILASFOTOS.COM
Todos los derechos reservados

Fotolibros de Calidad Premium para toda la Argentina.

Producimos con el Mejor Precio Fotolibros, Photobooks, Foto Lienzos, Foto Paneles, Foto Tazas Personalizadas, Foto Tazas Mágica, Foto Regalos, Foto Bandejas, y Calendarios personalizados con tus Fotos.

Vivilasfotos.com te ayuda a convertir tus fotos en maravillosos productos impresos para que disfrutes de los mejores fotolibros, fotoalbums y photobooks del país.