Por qué elegirnos?

Como nuestros Foto Paneles son fabricados artesanalmente, el resultado final es realmente Maravilloso!
Tenemos muchos años de experiencia en imprimir y fabricar productos de alta calidad, nuestra trayectoria habla por nosotros.

Realizados en Aluminio o Madera marca Chromaluxe, nuestros Foto Paneles ofrecen la mejor nitidez y vivacidad de imagen. Por el método de sublimación, las imágenes se transfieren a superficies que han recibido el revestimiento especial de Chromaluxe, que las convierten en los soportes de impresión más duraderos. Un soporte ideal para todo tipo de aplicaciones, desde la impresión de fotografías familiares, fotografías artísticas fine art, imágenes murales, hasta múltiples usos para el diseño de interiores.

Foto Paneles con increíble brillo

Tintas e Impresión

Utilizamos impresoras Epson SureColor F6200, que utiliza tintas originales Epson UltraChrome DS consideradas las mejores del mercado.

Esta impresora de sublimación de tinta crea imágenes impactantes llenas de vitalidad. Al sublimar superficies rígidas, la tinta negra produce gradaciones suaves que son perfectas para la creación de fotografías, de artículos promocionales, decorativos y obras de arte. Las tintas Epson UltraChrome DS ofrecen calidad de impresión de nueva generación, con una gama de colores más amplia y una mayor gradación.

Soportes

Imprimimos los Foto Paneles en Aluminio de 1,14 mm y en Madera de 3 , 6 y 15 mm. Utilizamos los materiales de la más alta calidad, fabricados por Chromaluxe - USA, lo que nos permite ofrecer un excelente producto, con una larga vida útil.

Desde hace años, las impresiones fotográficas para decorar paredes de interiores crecen en popularidad. Nos encanta innovar y ofrecer la mayor variedad de soportes a nuestros clientes, por eso escogimos ésta atractiva opción para convertir las fotografías en imágenes murales y de escritorio. Los colores son tan vívidos que acaban saltando de las imágenes y casi llegan a provocar un efecto tridimensional. Es importante destacar que por su peso reducido, resulta muy fácil colgarlas, resisten el paso del tiempo y además se limpian fácilmente con un trapo húmedo.

 

Terminaciones

Pie de Apoyo o Efecto Flotante

Podés escpger tus Foto Paneles para tu escritorio, para una mesa de apoyo, o colgado en la pared con efecto flotante. Por eso te ofrecemos alternativas para que puedas tenerlos en tu lugar preferido!


Cuando diseñes tu Foto Panel en nuestro programa podrás elegir distintas alternativas de terminación. Si es para escritorio tendrá un pie de apoyo, en madera o metal según corresponda y si es un Mural tendrá los accesorios de colgado que brindan un hermoso efecto flotante!

Cómo deben ser mis fotos?

Nuestro Diseñador On-line Interactivo te permitirá ajustar el tamaño de las imágenes a tu gusto y te indicará si la imagen que estás subiendo es apta (si tiene la resolución necesaria) para imprimirse en el tamaño de Foto Panel que elegiste.

Si!!! tus FotoPaneles SIEMPRE saldrán impresos con la mejor calidad!!! GARANTIZADO!!!

Formato de las imágenes: nuestro diseñador interactivo soporta casi todos los formatos de archivos gráficos, manteniendo inalterable la calidad de las imágenes!

Podés utilizar archivos: BMP, JPG, PNG, PSD, GIF, PBM, PPM, TIFF, XBM

Usá tus fotos de Facebook e Instagram!

Seguramente tenes cientos de Fotos en Facebook e Instagram, creá con ellas Hermosos Foto Paneles!
Armá en minutos Foto Paneles para Decorar toda tu Casa.

Nuestra herramienta de diseño interactiva es muy intuitiva y fácil de utilizar, te permitirá desde tu Computadora, Tablet o Celular utilizar todas tus imágenes almacenadas en tus dispositivos y en tus cuentas de Facebook e Instagram. También podrás agregarle fondos y texto totalmente a tu gusto. Ahora podes convertir en muy pocos minutos tus Fotos en Hermosas Obras de Arte!!

Imprimimos en Aluminio y Madera de alta calidad, listos para colgar!

Envío y Plazos de Producción

Nuestros Foto Paneles son impresos a pedido y el resultado final es realmente Maravilloso!

- Nuestra planta de producción requiere de 5 días hábiles en producir tus Foto Paneles.

- Enviamos tus pedidos por Correo a cualquier punto del País.

- También podrás conocerlos personalmente y retirar tus pedidos de nuestros locales de Capital Federal y Gran Buenos Aires.


Ver Puntos de Entrega
Copyright © 2012 - VIVILASFOTOS.COM
Todos los derechos reservados

Fotolibros de Calidad Premium para toda la Argentina.

Producimos con el Mejor Precio Fotolibros, Photobooks, Foto Lienzos, Foto Paneles, Foto Tazas Personalizadas, Foto Tazas Mágica, Foto Regalos, Foto Bandejas, y Calendarios personalizados con tus Fotos.

Vivilasfotos.com te ayuda a convertir tus fotos en maravillosos productos impresos para que disfrutes de los mejores fotolibros, fotoalbums y photobooks del país.