Modelo Nena: Fotolibro Listo para completar con tus fotos


 

 

 

Mirá haciéndo click aquí desde tu PC como quedará tu Libro

 

 

Pasos para Personalizar tu Fotolibro:

 

1. Descargá nuestro Programa Gratuito de AQUÍ  ejecutalo e instalalo. Te garantizamos que tanto nuestro Programa como los diseños son Libres de Virus, ya que estan alojados en Servidores Seguros en USA. Si tu antivirus te bloquea la descarga consultá esta sección de Ayuda 

 

2. Una vez que haya finalizado la instalación del Programa elegí de aquí abajo el tamaño en que deseas tu Fotolibro y descarga el diseño.  

 
 

Tamaño Cuadrado

21 x 21 cm

Promoción $739

ver mas detalles del libro

Tapa: Dura, Ilustrada y Laminada

Cantidad de Páginas: 60


Descargar diseño

click acá

Tamaño Cuadrado Grande

30 x 30 cm

Promoción $1099

ver mas detalles del libro

Tapa: Dura, Ilustrada y Laminada

Cantidad de Páginas: 60

 

Descargar diseño

click acá

 

 

3. Luego debes 'Importar' a nuestro programa el archivo 'Diseño Libro del Bebe Nena.DLP' que descargaste. Para 'Importar' el archivo y luego agregar tus fotos te recomendamos ver este breve Video Instructivo  en donde te explicamos como agregar tus Fotos al Diseño Libro del Bebé Nena.

 

Importante: si haces doble click sobre el archivo 'Diseño Libro del Bebe Nena.DLP' tu computadora no lo va a reconocer y no va a saber que hacer, es por eso que te recomendamos ver el Video de aqui abajo en donde te explicamos como 'Importar' el diseño a nuestro programa.

 

 

 

 

 

4. Recordá que para utilizar el Diseño Libro del Bebé Nena primero debes ejecutar el programa VIVILASFOTOS, luego seleccionar 'Albumes de Fotos' y luego 'Importar' para cargar el diseño del Fotolibro Bebé Nena (archivo 'Diseño Libro del Bebe Nena.Dlp'), que descargaste en el paso anterior, el cual encontrarás en la Carpeta 'Descargas' de tu computadora, o en la que vos hayas seleccionado al momento de la descarga.

 

 

Mientras seleccionás tus Fotos mirá algunas imágenes

de como quedará el Libro del 1er. año de tu Beba

 

 

 

También podés diseñar libremente a tu gusto otros libros de tu Bebé

o del tema que quieras con nuestro programa

mas info Aquí 

 

Recordá que por cualquier duda siempre podrás

escribirnos un correo electrónico a soporte@vivilasfotos.com 

llamarnos al 011-6009-2600

y visitarnos en nuestro Local de Av. Warnes 493 - CABA

 Ver Mapa de como llegar

 
 Visitanos en Facebook, encontrarás muchos comentarios de nuestros clientes sobre la calidad de nuestros productos y nuestro servicio
 
 

¡ Diseñá en tuyo, realmente te vas a sorprender y te va a encantar como queda !

Copyright © 2012 - VIVILASFOTOS.COM
Todos los derechos reservados

Fotolibros de Calidad Premium para toda la Argentina.

Producimos con el Mejor Precio Fotolibros, Photobooks, Foto Lienzos, Foto Paneles, Foto Tazas Personalizadas, Foto Tazas Mágica, Foto Regalos, Foto Bandejas, y Calendarios personalizados con tus Fotos.

Vivilasfotos.com te ayuda a convertir tus fotos en maravillosos productos impresos para que disfrutes de los mejores fotolibros, fotoalbums y photobooks del país.